Minecraft

Aprende a programar con Minecraft

Puede solicitar su plaza sin compromiso aquí

El alumno aprende a programar con Minecraft, haciendo sus modificaciones al juego “MODS”, creando su propio personaje y nuevos monstruos “MOBS”. Impresionará a sus amigos instalando su propio servidor Minecraft.

¡ESTE CURSO ES ESPECIAMinecraftL!

  • El alumno disfruta aprendiendo y no sólo programación, sino que además refuerza algunos conceptos de geometría y matemáticas aprendidos en el colegio.
  • El curso fomenta su creatividad. Los alumnos quieren aprender nuevas posibilidades que les hagan mejores jugadores y con la programación se les abre un abanico infinito de ellas.
  • Aprende un lenguaje de programación profesional. En el curso a los alumnos se les inicia, de la mano de expertos, en el lenguaje de programación profesional Javascript.
  • Curso adaptado a cada alumno. El alumno aprende mediante el juego, de una manera sencilla y natural y como tal, siempre adaptado a la edad de cada alumno y a su ritmo de aprendizaje.
  • Practica inglés La mayor parte de los lenguajes de programación están basados en el idioma inglés y al realizar el curso se utilizan necesariamente algunas palabras inglesas que refuerzan el inglés aprendido en el colegio.
  • Fomenta la sociabilidad y colaboración del alumno. Al contrario que cuando se está en casa frente al ordenador o consola de videojuegos el alumno tiene a sus compañeros de clase y juego al lado suyo, los trabajos que realiza son visibles para sus compañeros y entre ellos establecen relaciones de amistad y colaboración, ésta última fomentada por el profesor y los ejercicios que se realizan en clase.

Puede solicitar su plaza sin compromiso aquí